viernes, 1 de junio de 2012

Trailer final de El Hobbit: un viaje inesperado



Hoy tenemos por fin el trailer final de la nueva película de Peter Jackson: El hobbit: Un viaje inesperado, la primera de las dos partes de la adaptación cinematográfica de la gran y popular obra maestra El hobbit, de J.R.R. Tolkien. La segunda película se llamará El hobbit: Partida y regreso.

Las dos películas están ambientadas en la Tierra Media 60 años antes de El Señor de los anillos. Ian McKellen vuelve a encarnar a Gandalf el Gris, personaje al que ya dio vida en la trilogía de El Señor de los anillos, y Martin Freeman a Bilbo Bolsón. También vuelven a la gran pantalla, retomando los personajes a los que dan vida en El Señor de los anillos: Cate Blanchett como Galadriel; Ian Holm como el viejo Bilbo; Christopher Lee encarnando a Saruman; Hugo Weaving dando vida a Elrond; Elijah Wood como Frodo; Orlando Bloom como Legolas y Andy Serkis en el papel de Gollum.

La espera durará hasta el 14 de diciembre de 2012, cuando la película se estrenará en todos los cines. Además, ha sido rodada con la última tecnología en 3D