viernes, 1 de junio de 2012

Anunciado Castlevania: Lords of Shadows 2



Aunque su existencia era prácticamente conocida por todos, hoy Konami ha anunciado oficialmente Castlevania: Lords of Shadows 2 para PS3 y Xbox 360. Su fecha de lanzamiento está por confirmar, pero todo hace indicar que será para otoño de este mismo año.

El equipo español Mercury Steam será de nuevo el encargado de realizar la nueva entrega de esta veterana saga. Aunque esta vez, no participará en el proyecto Kojima Productions, por lo que los españoles serán los únicos al frente del desarrollo del videojuego.

Konami, en nota de prensa, ha señalado lo siguiente: "Castlevania: Lords of Shadow 2 complementa a la perfección a su aclamado predecesor, expandiendo la historia de la épica saga con nuevos villanos y efectos visuales. El primer juego detallaba el origen de Drácula y su legendaria conexión con los Belmont. En Castlevania: Lords of Shadow 2, los fans pueden esperar nuevos e inesperados giros argumentales y desafíos. En el impactante final de la saga Lords of Shadow, Drácula regresa una vez más, debilitado y anhelando desacerse de sus ataduras inmortales. Enfrentándose a una nueva amenaza, el Señor de los vampiros deberá volver a conseguir sus antiguos poderes – y sólo su castillo guarda la clave".

Arriba os dejamos el trailer cinemático que ha elaborado Konami a través del ordenador, asi que ésta no será la imagen que tendrá finalmente el juego.