sábado, 3 de marzo de 2012

Assassin's Creed 3: conoce todos los detalles

Te traemos toda la información sobre Assassin's Creed 3 antes que la mayoría de medios. Gracias a Playmania, podemos contaros información sobre el protagonista, ambientación, personajes, fechas. Descúbrelo todo por tí mismo...


Hace unos días unas fotografías publicadas en Internet desvelaban un assassin rodeado de banderas de Estados Unidos. Ubisoft retiró rápidamente esas fotografías de la Red. Pero era demasiado tarde. Lo que sale en la Red, se queda en la Red. Ante el aluvión de rumores y especulaciones, a Ubisoft no le ha quedado otra que hacerlo oficial.

Assassin's Creed 3 saldrá el 31 de octubre de este año con la revolución americana de fondo. Una revolución que supuso la independencia de América y la creación de una de las primeras democracias.

Pues bien, conocemos detalles exclusivos sobre la tercera entrega de Assassin's Creed y te los contamos mucho antes que la mayoría de medios. Gracias a Playmania, hemos podido conocer que el personaje será un nativo llamado Connor (el nombre ya pinta bien) y será hijo de un inglés y de una nativa americana. La historia del videojuego se desarrollará a lo largo de 30 años, como ya pasaba en Assassin's Creed 2, entre 1753 y 1783, por lo que viviremos los antecedentes de la gran revolución y toda su trayectoria, hasta su final en 1783. 

Pero las novedades no acaban aquí. Además, hemos podido saber que la historia sucederá entre las ciudades de Boston y Nueva York. Imaginad lo que tiene que ser moverse por la gran ciudad americana en el s. XVIII. Experiencias que sólo la saga Assassin's Creed nos ha permitido disfrutar. 

Para terminar, el último bombazo. Durante la trama conoceremos a personajes de la talla de George Washington y Benjamin Franklin. Por lo demás se desconoce que pasará con la clase de armas. No se sabe si desaparecerán las espadas y la cuchilla característica de los asesinos. Sí están confirmadas un arco y flechas.

Como veis, estamos en marzo y esto no puede tener mejor pinta. Pero esperad, porque Ubisoft anuncia que el lunes 5 de marzo a las 18 de la tarde, se producirá un anuncio que revolucionará la saga. Definitivamente podemos despedir a Ezio, que bien que se lo merece, pero podemos dar la bienvenida a un nuevo universo que, de momento, no puede tener mejor pinta.