martes, 5 de junio de 2012

E3: Trailer del E3 de Assassin's Creed III: Algo nunca antes visto


El tráiler cinemático que ha presentado Ubisoft para Assassin's Creed III es para quedarse con la boca abierta. Doblado al castellano podemos contemplar una batalla en toda regla en la que vemos las destrezas del nuevo protagonista de la saga, Connor. "Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable" reza el nuevo lema del título. "Rebélate"

Durante la conferencia de Sony, tras la presentación oficial de AC III: Liberation para PS Vita, ha anunciado que habrá contenidos exclusivos para los usuarios que tengan ambos títulos y habrá compatibilidades. Además, han mostrado material in-game en el que nos muestran las novedades que nos aporta esta nueva localización: batallas navales.

Connor ejerce de Capitán del barco y además de controlar la nave, daremos órdenes a nuestros tripulantes para que disparen los cañones. En cuanto tengamos disponibles estos vídeos los pondremos enseguida.

La fecha de salida para ambos juegos será el 30 de octubre de 2012. Se pondrá a la venta un budle con PS3 y el juego con un dlc exclusivo y un budle de PS Vita y el juego con una tarjeta de memoria de 4GB.