lunes, 18 de junio de 2012

Resident Evil: Venganza. Tráiler final y novedades


La quinta entrega de Resident Evil está a la vuelta de la esquina. La productora ha enseñado ya el tráiler completo de la nueva entrega y doblado al castellano. En esta quinta parte protagonizada de nuevo por Alice (Milla Jovovich), aparecerán viejas caras conocidas como las de Colin Salmon y Michelle Rodríguez, pero esta confirmado que los hermanos Redfield no participarán en esta entrega. El que sí estará será Leon Kennedy, como jefe de la resistencia frente Umbrella, y Barry Burton, uno de los protagonistas del primer Residente Evil.

El argumento de esta quinta entrega girará de nuevo en torno a Alice (Milla Jovovich), que despertará en una de las instalaciones de la corporación Umbrella y tras descubrir que la estaban controlando de nuevo, podremos ver atisbos de su pasado, viajará por diferentes ciudades y una sorprendente revelación le hará dudar de todo lo que ha hecho hasta ahora.

Vuelve a estar dirigida por Paul W. Anderson. Aunque estas adaptaciones del famoso videojuego de Capcom son siempre muy criticadas por la prensa especializada, hay que decir que la saga en total lleva recaudados más de 700 millones de dólares, de los cuáles 300 son sólo de la última entrega. Motivo razonable para seguir produciendo películas.

El estreno será en siempre, y como no, también en 3D...