martes, 5 de junio de 2012

E3: Beyond: Two Souls, lo nuevo e insuperable de los creadores de Heavy Rain


Quantic Dream nos está acostumbran bastante mal a los aficionados a los videojuegos, porque está siendo capaz de sacar lo mejor de ellos y llevarlos un paso más allá. Tras años de desarrollo, sorprendió a todos con Heavy Rain, por su libertad a la hora de tomar decisiones y mostrar las emociones como si de una película se tratase, llevando siempre el software hasta el fin.

Pues con Beyond todo eso se lleva al límite. De verdad, nunca creíamos que podríamos ver una cara con esa expresividad en un juego. Los rostros del policia y de la chica son impresionantes, con el sudor cayendo por su piel. El rostro de la mujer, aparentemente en estado de shock, es lo más parecido que hemos visto nunca a la realidad, con una cara que muestra aturdimiento y catatonia.

La actriz que ha dado su rostro para la protagonista ha sido Ellen Page, nominada al Oscar por Juno. Ya había sonado su nombre como actriz de la protagonista de The Last Of Us, pero parece que el rumor no era del todo cierto, porque era para el nuevo juego de David Cage.

La historia parece que girará en torno a su figura. tendrá poderes especiales y por ello la buscarán y la perseguirán sin descanso. Cage señala que "será diferente a cualquier cosa que hayamos visto en el pasado" y que nos invita a "un viaje singular, un juego maduro y adulto.

Ante la falta de cualquier noticia más, disfruten del vídeo, porque no habrán visto una cosa igual en la vida.