lunes, 4 de junio de 2012

E3: Desvelamos Assassin's Creed: Liberation para PS Vita

Game Informer desvela a falta de unas horas para la conferencia oficial de Ubisoft en el E3 una nueva entrega de la saga Assassin's Creed. Se titulará Liberation, será para la portátil de Sony y su principal novedad será que su protagonista será un personaje femenino.


El juego se desarrollará en la ciudad de Nueva Orleans, en un período comprendido entre los años 1765 y 1780. La revista confirma también que podremos realizar algunas misiones en el Golfo de México. Algunas tiendas titulan a este juego como Assassin's Creed III: Liberation a falta de confirmación oficial debido a que comprenderán en parte los mismo años que veremos pasar en la tercera entrega para Xbox 360 y PS3.


La protagonista se llamará Aveline, de ascendencia francesa y africana, y será la líder de los asesinos en Nueva Orleans. Otra de las novedades es que no tendrá ningún lazo con Desmond, por lo que su personaje no aparecerá en esta entrega.

Su fecha de lanzamiento en Estados Unidos será el 30 de octubre, fecha que seguramente también será para el resto de los países.