lunes, 4 de junio de 2012

Anunciado Lego: El Señor de los Anillos



Warnes Bros y TT Games han hecho oficial lo que era un secreto a voces: un videojuego Lego sobre el Señor de los Anillos. De esta manera, con esta adaptación podremos vivir los mejores momentos de la trilogía de la misma forma que ya nos han permitido disfrutar de otras sagas como Batman, Star Wars o Harry Potter.

El lanzamiento se espera para finales de año. El juego contará con lo característico de los anteriores juegos Lego: mucha fidelidad, puzzles y mucha diversión al poder jugar en modo cooperativo. “Somos grandes seguidores de El Señor de los Anillos y estamos muy ilusionados por poder crear un juego sobre la saga con el peculiar toque de humor de LEGO”, ha destacado el director de TT Games, Tom Stone. “Hemos cogido lo que más le gusta a los seguidores de las películas de El Señor de los Anillos para combinarlo con el estilo de los juegos de LEGO, lo que hará de este título un juego ideal para jugadores de cualquier edad”.

De momento, en el vídeo de presentación observamos que los "piezas Lego" hablan por primera vez en un juego de estas características y que los gráficos e iluminación han mejorado bastante respecto a las anteriores adaptaciones. Mucha diversión y buenos momentos que seguro nos hará pasar esta adaptación.