lunes, 18 de noviembre de 2013

Uncharted se anuncia para PlayStation 4


En el evento de presentación de PS4 en Estados Unidos se ha producido este bombazo que, por otra parte, era de esperar tarde o temprano. Uncharted oficializa su salto a la nueva consola de Sony con una aventura que Naughty Dog ha prometido que contará con las mismas cotas de calidad que ha tenido la saga hasta ahora, es decir, la mejor narración, grandes innovaciones técnicas y espectaculares gráficos.

Según se puede ver en el mapa del teaser trailer, la ruta que aparece y que presumiblemente pueden ser las localizaciones del juego, arranca en el Cabo de Nueva Esperanza hasta la Isla de Santa María, junto a Madagascar. El vídeo está doblado al inglés, pero os traemos la traducción:

"Algunas cadenas nunca se rompen. Perdí 15 años enterrado vivo, eliminado... Me abandonaste para que me pudriera en este infierno y no miraste atrás. Pero no puedes huir del pasado. Cuando éste te atrape, cuando todas tus mentiras se derrumben a tu alrededor, yo estaré allí, escudriñando entre los restos... Me lo debes".

Uncharted puede ser la razón definitiva para hacerse con una PS4. Os dejamos el vídeo para que se os pongan los dientes bien largos...