viernes, 28 de noviembre de 2014

'Star Wars: el despertar de la Fuerza'. Teaser tráiler


Ya está aquí y como no podía ser de otro modo a lo grande. Los servidores de Apple se han saturado ante la alta demanda de usuarios intentado ver nueve años después algo nuevo de Star Wars. Ahora tenemos por delante días y días en los que se analizará cada fotograma y se darán mil vueltas para adivinar algo nuevo de estos escasos 90 segundos.

Y tras mucho esperar, ya tenemos el teaser de 'Star Wars: el despertar de la Fuerza'. J.J. Abrams ha cumplido su promesa y las primeras imágenes que han visto la luz recuerdan a la primera trilogía, aquella que convirtió la saga en mito. Una simple voz en off, naves rebeldes, Tatooine, un sith y... el HALCÓN MILENARIO.

Aunque ahora la boca se nos haga agua por todo lo que está por venir, este primer teaser tan solo sirve de avanzadilla para presentar el aspecto que tendrá el Episodio VII, por lo que no detalla nada de la historia, personajes ni vemos a Han, Luke y Leia por ningún lado. Ahora tenemos 12 meses por delante en los que seguro que poco a poco J.J. Abrams nos irá enseñando un poco más hasta el esperado 18 de diciembre de 2015, momento en el que la Fuerza volverá a despertar...