sábado, 8 de noviembre de 2014

Disney anuncia 'Toy Story 4' para 2017


Motivo de alegría para muchos y de miedo para otros. A través de un comunicado, Disney y Pixar han anunciado que la cuarta parte de los juguetes más queridos de la factoría Disney llegará a los cines en 2017 a las órdenes de John Lasseter, uno de los fundadores de Pixar junto a Steve Jobs.

Desde el estreno de la excelente tercera parte (nominada a los Oscar en la categoría de Mejor Película y con más de 1.000 millones de dólares de recaudación y un éxito aplastante de crítica) mucho se ha rumoreado sobre su continuidad de Buzz y Woody ya lejos de Andy. Muchas voces han protestado ante este anuncio por las altas posibilidades de fastidiar todo lo bueno que han logrado con la fabulosa trilogía, pero si han hecho tres fantásticas películas, ¿por qué no van a hacer una cuarte?

"Nunca nos habíamos planteado continuar la saga, pero cuando se nos ocurrió esta idea, ya no pudimos echarnos para atrás" ha defendido Lasseter. De la historia no se sabe aún, pero el creador ya ha dicho que será una historia de amor.