lunes, 9 de diciembre de 2013

Tráiler final y nuevo póster de '300: el origen de un imperio'


Basada en la última novela gráfica de Frank Miller, y con guión de Zack Snyder (director de ‘300’) y Kurt Johnstad, y dirigida por Noam Murro, ‘300: el origen de un imperio’ es la secuela espiritual de ‘300’, protagonizada por Gerard Butler. 

Esta nueva entrega nos narra los intentos del general griego Temístocles de unificar toda Grecia dirigiendo el cambio que modificará el curso de la guerra.'300: El Origen de un Imperio' enfrenta a Temístocles contra las invasoras fuerzas persas capitaneadas por Xerxes y Artemisia, la vengativa comandante de la armada persa.

El reparto principal lo componen Eva Green (Sombras Tenebrosas, 2012) como Artemisa, Sullivan Stapleton que interpreta Temistocles, y Rodrigo Santoro  (‘300’, 2007) como Jerjes, entre otros muchos. La trama recorrerá varios espacios de tiempo diferentes, ya que veremos hechos acontecidos con anterioridad a lo visto en la primera parte junto con acciones de venganza por la caída de los guerreros espartanos.

Su estreno está programado para el 7 de marzo en Estados Unidos. En España se espera para el mismo mes, pero no hay fecha concreta. 6 años hemos tenido que esperar para disfrutar de la secuela de uno de los films más rompedores, originales y brutales de la última década.


'300: El Origen de un Imperio' - Segundo... por elseptimoarte