lunes, 9 de diciembre de 2013

El futuro de X-Men: nueva película para 2016


El mes de diciembre siempre es movidito debido a las grandes campañas de promoción que todas las productoras llevan a cabo para posicionarse en primera posición de los taquillazos del año que viene. A eso hay que sumarle que también se utiliza la época de navidades para lanzar anuncios importantes, como que la Patrulla X tiene mucho que contar todavía, ya que aunque aún quedan 6 meses para el estreno de 'X-Men: días de futuro próximo', su director, Bryan Singer, ha adelantado su continuación para el año 2016, 'X-Men: Apocalypse'.

Con esta nueva entrega se pretende llevar al cine a uno de los supervillanos más míticos de los cómics: un mutante inmortal y superpoderoso que procede del Antiguo Egipto, mató a Drácula y defiende la aniquilación de los débiles para lograr la supremacía mutante. Y no hay que olvidar nuevas entregas de Lobezno y hasta un 'supuesto' mundo compartido entre los mutantes y Los Cuatros Fantásticos.

Los fans de lo superhéroes estarán de enhorabuena. Marvel ha creado un mundo casi infinito, DC Comics y la Warner van por el mismo camino con Batman y Superman y ahora la Fox pretende hacer lo mismo con los X-Men. Si mantienen un cierto nivel de calidad, bienvenidas sean.

Si ya no os quedan uñas, relajaos con el impresionante vídeo de hace unas semanas de 'X-Men: Días del futuro pasado'.