jueves, 6 de junio de 2013

Imágenes de Evangeline Lilly en 'La desolación de Smaug'


Por fin llegan las primeras imágenes de Evangeline Lilly (Perdidos) como la elfa Taurel en El Hobbit: la desolación de Smaug. Si Un viaje inesperado ya contó con bastante metraje añadido por parte de Peter Jackson, parece que la segunda parte va a seguir por el mismo camino. En ella se nos contará la historia de Taurel, que, según ha comentado la actriz, tendrá una historia de amor en la película, centrándose todas las apuestas en Légolas.

"La relación de Tauriel con Legolas es importante. Se conocen desde que eran niños, y el padre de Legolas, [el rey] Thranduil, siente debilidad por Tauriel y ve algo muy especial en ella. Así que si crecéis juntos, y tu padre tiene una debilidad muy especial en su corazón por esta joven mujer, que es una fantástica guerrera, pienso que es difícil no fijarse en ella. Esto es probablemente todo lo que puedo decir" ha comentado la actriz a la página EW.

El hobbit: la desolación de Smaug es la segunda parte de la adaptación de Peter Jackson del libro de Tolkien "El Hobbit". Llegará a los cines el 13 de diciembre de este año