martes, 11 de junio de 2013

E3 2013: The dark sorcerer es el nuevo proyecto de Quantic Dream para PS4


Quantic Dream se está convirtiendo en uno de los estudios más respetados en el mundo de los videojuegos por las cotas de calidad gráfica a las que llegan sus juegos. Con Heavy Rain nos hizo vivir experiencias nunca pensadas en los videojuegos y todavía estamos a la espera de que Beyond: Dos almas demuestre todo lo que PS3 es todavía capaz de hacer.

En la conferencia de Sony, se mostró un vídeo hecho con el propio motor del juego para demostrar el potencial de PS4. El vídeo realizado por Quantic Dream nos enseña a un brujo realizando un conjuro para elaborar a un monstruo, hasta que vemos que se equivoca y resulta que está rodando una escena del juego.

Podría ser una simple demostración técnica, pero muchos dicen que The dark sorcery es su nuevo proyecto, ambientado en la época medieval, aunque no se sabe mucho más. Lo que sí es seguro es que la temática estará cercana a este vídeo, porque las demostraciones técnicas de Quantic Dream luego han sido muy parecidas a sus juegos finales. No os perdáis el vídeo...