miércoles, 10 de junio de 2015

Warner desvela la sinopsis de 'Batman vs. Superman: El amanecer de la justicia'


'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' llega a las salas de cine el 23 de marzo de 2016 y pese al tráiler que dejó algo fríos a los fans, todavía no teníamos una descripción clara de la trama. Ahora, el misterio sobre la lucha de los dos superhéroes más importantes de DC Comics, se desvela un poco más con la sinopsis que ha lanzado por Warner Bros. 

Temiendo el descontrol de las acciones de un superhéroe parecido a un dios, el extraordinario vigilante de Gotham City se enfrentará al venerado salvador de Metróplos mientras el mundo lucha por por saber qué tipo de héroe necesita realmente. Con Batman y Superman en guerra, una nueva amenaza pondrá a la humanidad en peligro.

Es decir, Batman y Superman lucharán entre ellos mientras Zack Snyder nos llena de debates sociales y morales sobre confiar o no en un superhéroe hasta que ambos se unan y vuelvan a salvar a la humanidad.

Henry Cavill volverá a meterse en la piel de Superman y Ben Affleck interpretará, por primera vez, a Batman. Ambos superhéroes tendrán la ayuda de Wonder Woman, a quien da vida Gal Gadot. Cierran el reparto Amy Adams, Laurence Fishburne, Diane Lane, Jeremy Irons, Scoot McNairy, Jason Momoa como Aquaman y Holly Hunte.