lunes, 11 de febrero de 2013

El Otro Lado de las Críticas supera las 20.000 visitas en un año

Hoy es un día muy feliz para El Otro Lado de las Críticas. Superamos ya las 20.000 visitas, pero lo que más nos enorgullece es que haya sido sólo en un año. En julio de 2011 abrió este blog con la crítica de Harry Potter: las reliquias de la muerte Parte II y desde entonces hemos intentado llevaros la información más importante sobre cine y videojuegos.

Hace una año y medio de eso, pero el blog solo ha estado operativo un año completo, ya que por motivos personales este blog estuvo parado 6 meses. A lo largo de todo este tiempo hemos intentado valorar los estrenos de cine más importantes y las noticias más esperadas en el mundo de los videojuegos, siempre apoyando a ese cine comercial que recibe un maltrato bastante injusto por parte de la prensa especializada que desde este blog hemos intentado cambiar. Desde críticas de cine y análisis de videojuegos hasta reportajes especiales como Las diez mejores películas del 2012, entre otros.

Es un buen momento para repasar algunas de las entradas más importantes de este blog. El reportaje sobre los mejores personajes de Harry Potter ha tenido una recepción brutal con más de 2.500 visitas. El análisis de PES 2012 también tuvo bastante éxito con más de 1.500 visitas, las mismas que tuvo las primeras impresiones de Assassin`s Creed III. Uno de los éxitos que mas ilusión nos hace son las casi 600 visitas que ha obtenido el reportaje que hicimos sobre la última edición del GameFest, donde estuvimos en persona para contaros todas las novedades.

Otros éxitos han sido la rapidez de algunas noticias de este blog en publicarse y en recibir multitud de visitas. El anuncio del trailer y, más recientemente, la fecha de lanzamiento de GTA V fueron publicados antes en este blog que en los medios más conocidos de este país, algo de lo que estamos orgullos, hecho que hizo que estas noticias consiguieran cientos de visitas en apenas unos minutos.

Por todo esto y por mucho más, queremos agradeceros todas estas visitas, con la promesa de que El Otro Lado de las Críticas está más en forma que nunca y con el objetivo de doblar las visitas en poco tiempo. De nuevo, muchas gracias por mantenernos la ilusión para seguir día a día y dejarnos hacer lo que queremos:  reconocer la calidad que tienen muchas películas del cine comercial, así como los videojuegos.

Aquí encontrarás las mismas críticas que en otros sitios, pero con la diferencia de que a nosotros nos gusta el mismo ocio que a tí...