jueves, 10 de noviembre de 2011

Modern Warfare 3 es el juego más reservado en la historia de GAME

GAME ha comunicado que la tercera parte de la trilogía Modern Warfare ha sido el juego más reservado de la historia del GAME, por lo que presumiblemente se puede convertir en el juego más vendido de la historia


Desarrollado conjuntamente por “Infinity Ward” y “Sledgehammer Games”, Modern Warfare 3 está ambientado en un mundo al borde de la aniquilación en el que Makarov y su organización terrorista desencadenan la destrucción y el caos a lo largo del mundo. 

Jugando como miembro de varias unidades de las fuerzas especiales y armado con el armamento más avanzado, los jugadores colaboran con los operarios Delta y se reúnen con personajes conocidos para entrar en un juego peligroso de “cat-and-mouse” al tiempo que compiten a lo largo del mundo para detener a un hombre loco antes de que sea demasiado tarde.


Modern Warfare 3 presenta la tecnología 60 fps Modern Warfare para ofrecer experiencias excitantes y llenas de acción en los modos “Un jugador”, “Special Ops” y “Multijugador On-line”. 

De momento las críticas de los medios especializados no está dejando en buen lugar al nuevo shooter de Activision, que este año tendrá que luchar fieramente con Battlefield 3