jueves, 10 de noviembre de 2011

Anunciadas nuevas entregas de bastantes juegos

Ya sea porque el juego haya sido un éxito, o porque lo vaya a ser, en estas dos últimas semanas se han anunciados nuevas entregas de los principales juegos que han salido este año. Vamo a hacer un resumen de lo que sabemos hasta ahora:

  - Nuevo Assasssin 's Creed: Ubisoft ya ha confirmado que habrá un nuevo Assassin's Creed en 2012. No sabemos ni dónde ni quién será el protagonista, lo que sí parece es que será totalmente nuevo y que cerrará la historia de Desmond, ya que la de Ezio y Altair se cerrarán con Revelations, que saldrá dentro de 5 días.


  -Battlefield 4: ha sido toda una sorpresa. Después de vender más de 5 millones de unidades en sólo en una semana era previsible que EA sacara una nueva entrega, pero que no se anunciara tan pronto. Frank Gibeau, presidente de EA, lo ha confirmado en la Universidad de Sur de California. Todo parece indicar que será para el 2013, ya que para 2012 está preparado un nuevo Medal of Honor.


   -Saint's Row 4: el juego está punto de salir a la venta, pero el Vicepresidente ejecutivo de THQ, Danny Bilson ha declarado que ya sabe de qué va el juego y que va a ser todavía más "salvaje" de lo que es Saint's Row:  the third.


   -L.A Noire: ha sido una de las mayores sorpresas. Tras la desaparición de Team Bondi, los creados del juego, todos pensábamos que la oportunidad de poder disfrutar de una segunda parte de fantástico juego era nula. Pero el Presidente de la Take Two ha comentado que "L.A Noire ha marcado un nuevo estándar en los videojuegos y que se ha convertido en una nueva franquicia para la compañía", por lo que deja entrever que habrá más entregas de este videojuego.


   -Uncharted 4: no hay ningún tipo de anuncia oficial, pero el director de Uncharted 3 ha comentado que multitud de historias de Drake y mientras que la gente siga queriendo, seguirá habiendo más Uncharted. Toda una buena noticia.



Ya menos sorprendentes o importantes, tampoco hay que olvidar las nuevas entregas de FIFA y PES y se ha anunciado una nueva entrega de Broken Sword en 2d.