jueves, 10 de noviembre de 2011

Detallamos la Edición Explorador de Uncharted 3

Hace apenas una semana que el juego ha salido a la venta. El éxito de ventas y de crítica está más que sabido y ahora queremos enseñaros cómo es una de las ediciones más bonitas que hemos visto en el mundo de los videojuegos. Bien sabemos que este tipo de ediciones están hechas para sacar dinero. Ésta en concreto cuesta 150 euros, un precio desorbitado, pero lo que no podemos negar de esta edición es la calidad y el mimo que trasciende de cada objeto de la edición.

Por ello, vamos a enseñaros completamente la edición y comentaros algunos detalles:

                               

Aquí podemos ver todos los contenidos de esta edición. Una edición especial del juego, una especie de tarjeta con una fotografía del juego en 3D, una caja de madera, una figura de Nathan Drake, la hebilla del protagonista y su anillo y un montón de descargables como potenciadores para el online y trajes.

A continuación, os dejamos con la caja en la que vienes todos los contenidos. No es una caja cualquiera. Es de madera y está cuidada hasta el más mínimo detalle. En la parte posterior encontramos un mapa dibujado y dos imágenes de Drake. Un auténtico lujo para coleccionistas.




La Edición Explorador también destaca por la figura de Drake. Todo un tesoro que los fans de Uncharted llevan pidiendo en todos los juegos, así como hacía Ubisoft con los Assassin's Creed. Es verdad que la cara no se parece mucho, pero la ropa está perfectamente recreada y es un lujo tener a Drake en las estanterías.


Lo más sorprendente ha sido la caja del juego. Aparte de poseer esa bestialidada de videojuego, la caja viene diseñada casi como un diario o blog típico de los aventureros, por lo que casi se puede hasta doblar como un cuadernillo. A lo largo de las páginas, que son duras, podemos encontrar imágenes de los mejores momentos de los dos juegos anteriores, así como anécdotas graciosas como fotos de Drake en un fotomatón.   El manuel del juego viene diseñado detrás de un enorme mapa del mundo, también diseñado como el típico mapa de aventuras que sale en las películas.


Otro detalle precioso es poder colgarse del cuello el anillo que Drake siempre ha llevado encima desde que le conocimos. Cuenta con todos los detalles, con la frase "Magna sic pravis" y una fecha en el interior del anillo.


 Enseguida publicaremos un análisis completísimo sobre el que para muchos es el juego del año. Si quieres puedes comprobar que es lo que han dicho los medios sobre este juego:

Uncharted 3 recibe un 93 en metacritic