lunes, 17 de febrero de 2014

¡Ya hay fecha de rodaje para Star Wars y Los Vengadores: la Era de Ultron!

Las dos de Disney y las dos serán posiblemente las más taquilleras de 2015. 'Los Vengadores: la Era de Ultron' tiene fecha de estreno para el 1 de mayo de 2015 y el rodaje tiene previsto comenzar a finales de marzo, aunque un temporal en el lugar elegido para el inicio de la grabación ha sufrido un temporal y puede retrasar la producción. Como novedades, aparecerán Mercurio y la Bruja Escarlata y se ha confirmado que Hulk, Ojo de Halcón y la Viuda Negra tendrán más protagonismo. Esta última también tendrá un papel importante en 'Capitán América: el soldado de invierno'. Ya se habla incluso de una película individual para el personaje de Scarlett Johansson. Nosotros creemos que tiene potencial e interés suficiente para contar más sobre el personaje.

En cuento a 'Star Wars', el rodaje durará de mayo a septiembre, y después J.J Abrams se centrará en la postproducción, para que esté lista para el 18 de diciembre de 2015. A falta de tres meses del rodaje, no hay confirmados ningún actor, pero seguro que las noticias empezarán a llegar en breve. El último rumor es que Gary Oldman se habría reunido para hablar con los guionistas y productores para hablar de la película. el actor lo ha confirmado, pero ha dicho que no hay nada seguro. 

Si todos los rumores fueran verdad, podríamos estar ante una producción con Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill de nuevo, y con Michael Fassbender, John Noble y Gary Oldman como rostros nuevos. A mí la boca ya me hace agua.