martes, 20 de enero de 2015

La Viuda Negra estará en 'Capitán América: Civil War'


El próximo mes de abril, la ciudad de Atlanta acogerá el rodaje de 'Capitán América: Civil War', que contará con las estrellas Robert Downey Jr. y Chris Evans en sus respectivos papeles de superhéroes de la Marvel.

Durante una rueda de prensa en China, los hermanos Russo han confirmado la aparición de la Viuda Negra, que una vez más estará interpretada por Scarlett Johansson, además del Soldado de Invierno interpretado por Sebastian Stan y Anthony Mackie en el papel de Halcón:

"Nos hemos estado preparando para la película desde 'El Soldado de Invierno'. Así que llevamos trabajando bastante en ella. Estamos muy contentos de cómo está quedando. 'Capitán América 3' se titulará 'Capitán América: Civil War' y va a estar protagonizada por Chris Evans, Scarlett Johansson regresará, el Soldado de Invierno que regresará, y Robert Downey J. como Iron Man, que también volverá en la próxima película".

Joe Russo también comentó que la parte más importante de la trama de 'Civil War' es la pelea entre Capitán América y Iron Man. La historia de 'Civil War' enfrenta a Tony Stark y el Capitán América tras el Acta de Registros de Superhéroes, que obliga a todo ser que posea poderes sobrehumanas a inscribirse en el gobierno norteamericano y comprometerse a actuar como parte de una nueva fuerza policial.Tony Stark está a favor de dicho programa, pero Steve Rogers no, ya que piensa que se trata de una amenaza para los ciudadanos estadounidenses.