domingo, 28 de diciembre de 2014

Mark Wahlberg protagonizará 'Transformers' 5 y 6

Mark Wahlberg ha confirmado que la hipertaquillera saga Transformers regresará a la gran pantalla con dos nuevas películas. Y cómo no, el actor volverá a encarnar al protagonista Cade Yeager, al igual que hizo en la cuarta entrega, 'Transformers: La era de la extinción'.    El actor, que se encuentra actualmente promocionando su nueva película 'El jugador', ha señalado a MTV que el equipo de Transformers se reunirá pronto en los estudios de rodaje. "Sí, me he comprometido a hacer un par ...

"Si, estoy comprometido a hacer un par más" aseguraba en una entrevista a MTV. "Sabéis que no puedo hablar por Michael Bay pero algo me dice que estaremos rodando pronto" confirmaba con seguridad. Pero hay más. Aunque el estudio todavía no ha confirmado el desarrollo de una secuela se rumorea que Michael Bay podría dejar la dirección en manos de otro cineasta después de que él mismo asegurara que se encuentra trabajando en "un nuevo capítulo" de su carrera porque tiene "muchas historias que contar".

En un principio, Paramount tiene previsto que la quinta película de la saga llegue a los cines en junio de 2016, pero todavía no se ha confirmado su desarrollo, equipo ni si sus protagonistas más recientes volverán a participar en la historia.