miércoles, 15 de octubre de 2014

Ewan McGregor es el favorito para 'Doctor extraño'


Como es sabido, Marvel trabaja ya en la Fase 3, aquella que ocurrirá después del estreno de 'Los Vengadores: La Era de Ultrón' (estreno el 30 de abril). En ella, además de nuevas entregas de Capitán América, Thor y Guardianes de la Galaxia, se sumarán las adaptaciones de los cómic de Ant-Man (con Paul Rudd y Evangeline Lilly en el reparto) y Doctor Extraño.

Para este último el preferido fue Joaquin Phoenix ('Her', 2013), pero en el último momento rechazó el papel. Hace unos días se rumoreaba que el favorito era Ethan Hawke ('Boyhood', 2014), pero según el medio americano Badast Digest, el favorito del estudio es Ewan McGregor ('Moulin Rouge', 2001) y este ya estaría preparando el personaje. La noticia aún no es oficial, pero suena con mucha fuerza.

Sin duda la elección sería muy buena, pero hay que ponerla en duda porque el actor está muy ocupado, ya que rueda 'Jane got a gun' con Natalie Portman y tiene pendiente de estreno 'Mortdecai', con Johnny Deep. Además, de ser ciertos algunos rumores, uno de los spin off  de Star Wars estaría centrado en Obi Wan Kenobi y hay quien habla incluso de una trilogía. No sabemos de dónde va a sacar tiempo el actor, pero esperemos que pueda llevar a buen puerto todos estos proyectos.

También te puede interesar: