sábado, 17 de agosto de 2013

Los precios de la Madrid Games Week


Madrid volverá a tener  feria de videojuegos. Después de un par de años de sequía tras la cancelación del fabuloso GAMEFEST, un nuevo evento aparece en todas las agendas de los amantes de los videojuegos, donde se mostrarán al público las novedades más destacadas del sector, como las consolas de nueva generación PlayStation 4 y Xbox One.

El nuevo salón del videojuego que se celebrará en Ifema entre el 7 y el 10 de noviembre ha confirmado el precio de sus entradas y los canales de distribución oficiales. Todo el que esté interesado en asistir podrá comprar sus entradas anticipadamente en la propia web de la feria (aún en construcción), en cualquiera de las tiendas GAME (y en su web) o en las taquillas de Ifema por el precio de 9,50 €. Las entradas que se compren en GAME incluirán un descuento de 3€ para futuras compras en sus tiendas y, una vez empiece la feria, todos los que quieran acudir tendrán que abonar directamente en la puerta 12€.

Todavía está por determinar la fecha en la que se pondrán a la venta las entradas, pero lo que sí sabemos es que Madrid Games Week llega con la intención de quedarse, pretendiendo que su edición de 2013 sea la primera de una larga lista. Detrás del evento encontramos a aDeSe como su principal organizador, con los objetivos de consolidar la feria como una de las grandes citas del entretenimiento en nuestro país y convertirse en el punto de encuentro de desarrolladores, editores y público de una industria que crece año tras año, como es la de los videojuegos.

Ya se ha confirmado la presencia de 7 grandes compañías del sector: Activision-Blizzard, Sony, Namco Bandai, Nintendo, Electronic Arts, Microsoft y GAME. Suponemos que las demás compañías se añadirán al plantel de un momento a otro. Aparte, Madrid Games Week 2013 también abrirá sus puertas a compañías que se dedican al mundo digital y las nuevas tecnologías, lo que seguro que atraerá más público todavía. 

Podeís seguir informados en la página oficial de Facebook de la feria y en su cuenta de Twitter