miércoles, 8 de mayo de 2013

Jessica Chastain y Michael Caine se suman al reparto de 'Interstellar'

El nuevo proyecto de Christopher Nolan va camino de convertirse en la película más esperada de 2014. Los últimos éxitos del director y su renovación de El caballero Oscuro hace que cada proyecto suyo sea mirado con lupa. El principal atractivo de 'Interstellar' hasta ahora está siendo su reparto. A Matthew McConaughey  y Anne Hathaway se les suma ahora Jessica Chastain y Michael Caine.

La actriz, que ve como su carrera asciende vertiginosamente, ha saltado a la fama por sus papeles en 'La noche más oscura' y en 'Mamá'. Muchos esperan impacientes ya por ver las dos actrices más importantes del momento juntas ya que han protagonizado la lista de premios de los últimos meses. El caso de Michael Caine sorprende menos. Sus participaciones en las películas de Christopher Nolan ya son habituales y se desconoce todavía si será una pequeña aparición o tendrá un papel más importante.

Interstellar es el nuevo proyecto de Christopher Nolan que llegará a las pantallas en noviembre del próximo año. El proyecto, que surge de una idea de Steven Spielberg, está escrito por Nolan y su hermano, como ya es habitual. Tratará sobre las teorías de los agujeros de gusano, por los que se puede viajar en el tiempo y en el espacio según señalan algunos científicos.

Si Nolan ya nos maravilló en sueños (Origen, 2010), qué podrá hacer en el espacio.