martes, 14 de febrero de 2012

Transformers tendrá cuarta entrega

Lorenzo Di Bonaventura, productor de la trilogía Transformers, ha confirmado que habrá cuarta entrega de la saga protagonizada por los robots de Hasbro. También ha confirmado que la película estará dirigida por Michael Bay y que su estreno será en el verano de 2014


El productor ha dicho que se llevará a cabo una renovación casi total de la trama de la saga, aunque es posible que tenga cierta continuidad con el final de la última entrega de Transformers. También ha confirmado que habrá muchos personajes nuevos, y no está asegurada la continuidad de ningún personaje, ya que de momento nadie ha firmado nada. Lo que sí ha confirmado el productor es que sí aparecerán Optimus Prime y Bumblebee, y que la intención es renovar la saga y crear una nueva mitología de Transformers. 


Sorprende la noticia del anuncio de esta nueva entrega, ya que en junio, con el estreno de "El lado oscuro de la Luna", Michael Bay confirmó que era la última entrega que iba a estar dirigida por él. Seguramente, la insistencia de la productora, que ha ganado más de 2.500 millones con la saga, haya hecho cambiar de opinión al exitoso director.


No es la primera vez que pasa, recordemos que Piratas del Caribe era una trilogía cerrada y sin continuidad, y ya se ha estrenado una cuarta parte y se está hablando de una nueva trilogía. De todas maneras, lo que es seguro es que será un nuevo éxito y que es una buena noticia para la industria del cine y para los amantes de la acción.