lunes, 13 de febrero de 2012

Adiós, Whitney



La cantante y actriz norteamericana Whitney Houston ha fallecido a los 48 años de edad.La cantante fue encontrada sin vida en la bañera del hotel Beverly HIlton en la madrugada de ayer.Whitney se encontraba alojada en dicho hotel junto al resto de cantantes invitados a participar en la Gala de los Grammy, que no ha sido suspendida a pesar del triste acontecimiento aunque han tenido que cambiar el guión y el tono de la ceremonia.

Fuentes policiales afirman que todavía se desconocen las causas de la muerte pero que el cuerpo de la cantante no presentaba signos de violencia por lo que habrá que esperar a la autopsia.


Durante la fiesta previa a los Grammy, personalidades del mundo de la música como Alicia Keys, Jennifer Hudson o su mentor Clive Davis, no pudieron evitar recordarla y le brindaron unas emotivas palabras y un pequeño homenaje y esta previsto que, esta noche, durante la entrega de los premios Grammy, Jennifer Hudson haga un tributo musical en recuerdo de la fallecida cantante.


Whitney Houston es la cantante femenina más premiada de todos los tiempos consiguiendo 2 Emmy,6 Grammy, 30 Billboard y 22 American Music.Publicó siete álbumes con éxitos como " I will always love you", "The greatest love of all"," I wanna dance with somebody"" I have nothing". En el cine destaca su participación en la pelicula "El guardaespaldas" junto a Kevin Costner.

Pero los ultimos años de su carrera estuvieron salpicados por su conflictivo matrimonio con el tambien cantante Bobby Brown y por su reconocida adicción a las drogas y al alcohol que había deteriorado visiblemente su salud y su aspecto físico aunque actualmente parecía recuperada y estaba preparando una nueva gira.



El mundo de la música se ha volcado en despedir a la diva del pop. Cantantes de todos los estilos como Justin Bieber, Rihanna, Elvis Costello o Kate Perry han dejado mensajes de condolencia y de recuerdo a traves de Twitter y otras redes sociales.La cantante deja una hija de 18 años,Bobbi Kristina Brown, que tuvo que ser trasladada al hospital en ambulancia al conocer la muerte de su madre.


Aqui os dejamos con, el que sin duda, fue uno de sus mayores éxitos.Donde quiera que estés, sigue cantando Whitney.