martes, 21 de mayo de 2013

Jonathan Rhys Meyers podría participar en Star Wars y habrá una nueva serie de televisión


Disney compró los derechos de Star Wars hace unos meses y puso la maquinaria en marcha para rodar una nueva trilogía, además de varios spin off. Teniendo guionista y director elegidos, el próximo paso es el reparto.

Confirmadas ya las participaciones del antiguo trío prtagonista (Mark Hamil, Harrinson Ford y Carrie Fishar), ayer corrió el rumor por la red de que Jonathan Rhys Meyers estaría negociando su fichaje para el Episodio VII, sin especificar más detalles sobre el personaje. El actor es conocido por su papel protagonista en la serie Los Tudor. En algunas webs, dan por cerrado su fichaje.

Pero el plan de Disney no acaba aquí. Cancela la serie Star Wars: Clone Wars, pero prepara una nueva serie de animación, esta vez ambientada en el espacio de tiempo comprendido entre los Episodios III y IV, se llamará Star Wars: Rebels y narrará cómo se forma la Alianza Rebelde, algo que los seguidores del videojuego Star Wars, the force Unleashed ya conocen. ¿Será Jonathan Rhys Meyers el protagonista de estos videojuegos, que participe en la nueva trilogía? El aspecto es parecido...