Tras su cancelación por los problemas económicos que tuvo y está sufriendo la cadena Game, Madrid cedió protagonismo en lo que videojuegos se refiere. Ahora, gracias a IFEMA y a Adese, la Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software en España, Madrid albergará entre los días 7 y 10 de noviembre la Madrid Games Week, tras su paso por París y Milán.
Tres días (el primero será sólo para la prensa especializada) en los que podremos probar todas la novedades de este año, y donde no podrán faltar las nuevas consolas de Sony y Microsoft, PS4 y Xbox One, que harán que la feria sea todo un éxito.
No hay más detalles por el momento, pero la mayoría de compañías importantes han dado su apoyo y seguro que podremos disfrutar de unos días llenos de juegos, consolas, exposiciones, presentaciones y una larga lista de conferencias que harán la delicia de todos los aficionados a las consolas en España. Todavía está por determinar el precio y el lugar en el que se podrán comprar las entradas para este esperado evento.