También ha confirmado que se encuentran rodando en Abu Dhabi, localización que hará las veces de Tatooine. El diario inglés The National ha publicado la primera foto del rodaje, en la que se ve una gran nave y una pieza saliendo por una de sus puertas. Los innumerables seguidores de la saga comentan en los foros que parece la base de una de las patas de los AT-AT, pero todo son rumores a expensas de saber la trama de este Episodio VII.
Todo lo que rodea a la nueva película galáctica es un misterio bien guardado, pero la expectación es máxima. De momento, lo único confirmado es la presencia de Harrinson Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher, así como C3PO, R2-D2 y Chewbacca, la última confirmación. El propio J.J Abrams no quiere desvelar nada, pero ya asegura que no contará con tantos efectos digitales y que recuperará el toque de la antigua trilogía, aunque eso es mucho decir. Seguro que con que se acerque, los fans de Star Wars ya nos quedamos contentos.
Seguiremos informando de todas las novedades, ya que no se recuerda desde hace mucho tiempo otro proyecto con tanta expectación, en el que cada día se publican posibles actores o tramas y con multitud de fotógrafos esperando sacar a la luz algunos de los secretos que esta gran producción esconde.